Hermès presenta su nueva colección en un castizo espacio madrileño, diseñado por CuldeSac™.
La casa de moda Hermès, siempre buscando la exquisitez y la creatividad, ha querido presentar su colección de accesorios en el espacio Artesanía Contemporánea. Escogiendo una casa señorial de 400 m2 en el centro de Madrid, CuldeSac ha diseñado un escenario de fantasía para dicha presentación los accesorios Hermès, convertidos ya en toda una referencia.
La nueva colección, como siempre inspirada en los valores de marca de la maison, ponen en valor el savoir-faire del oficio artesano de la marca Hermès, en perfecta armonía con el gusto más contemporáneo. En este caso, la marca ha contado con CuldeSac para recrear Artesanía Conemporánea, un escenario fantástico y mágico de 400 m2 en el centro más castizo de la capital madrileña.
Zapatos, bolsos o corbatas se exponen en nueve instalaciones diseñadas y concebidas por el equipo creativo de CuldeSac, trazando un recorrido de fábula entre bastidores de los talleres Hermès. Su objetivo es plasmar la magia del trabajo artesano: el orden y el equilibrio, la disciplina, la precisión, el tiempo, el mimo a la materia prima, la curiosidad…
Y la máxima del artesano: dar vida a los objetos.
CuldeSac ha utilizado sutil y magistralmente elementos como las marionetas alrededor de la mesa, que cobran vida recreando la historia del maestro carpintero Gepetto.
Adentrándose en el espacio del taller, los accesorios masculinos se revelan entre moldes, piezas inacabadas y retales.
Los pañuelos de seda parecen cobrar vida y se mecen al son de la música de El Cascanueces.
Al fondo de otro de los espacios, un metrónomo alarga los segundos haciéndose eco de la paciencia del artesano zapatero, mientras se descubre, poco a poco, la colección de zapatos entre continuas alusiones al tiempo y la paciencia, la precisión y el mimo al detalle.
La experiencia final queda reservada a la sorpresa, la nostalgia y los tesoros guardados en aquellas míticas cajas de música que invitaban a soñar…
by barcinoddc dice:Una forma, muy original, de la casa Hermès, de vender su nueva colección…
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