Labelux compra la marca Jimmy Choo para incorporarla a su catálogo. A pesar de no haber cifras oficiales, la prensa británica cifra la operación en unos 575 millones de euros.
Tamara Mellon, una de las fundadoras de Jimmy Choo, ha apoyado este cambio, además de seguir al frente en esta nueva etapa de la firma, a la cual no le fue nada mal en 2010, año en el que consiguieron 172.000 millones de euros en ventas netas.
Labelux es un grupo de bienes de lujo cuyo catálogo de firmas agrupa a Bally (comprada en 2008), Derek Lam, Solange Azagury-Partridge, Zagliani…
Según Reinhard Mieck, consejero delegado de Labelux:
Jimmy Choo es una marca excepcional con un enorme potencial de crecimiento. Además de aportar un mayor crecimiento al grupo mediante las sinergias. El segmento de mercado de zapatos de mujer y productos de cuero, en el que opera principalmente Jimmy Choo, está previsto que crezca a un ritmo aún más rápido que el mercado de lujo en general
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