Carnaval de Tenerife 2012

Carnaval de Tenerife 2012
Del 25 de Enero al 26 de Febrero de 2012

Cartel del Carnaval de LPGC 2012



Seguidores

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 31 de julio de 2011

Ramón A.Olivares, emoción digital...

http://www.anormalmag.cl/

Actual portador del diseño que empleará Hugo Boss 2011 en Nueva York.
  • Oriundo de Cádiz, España, el diseñador gráfico Ramón A.Olivares (29) apuesta por el poder de la técnica digital, generando grafismos llenos de siluetas y motivos florales que asumen un control total de líneas a la vez rigurosas y sencillas. 
  • Con el apoyo de diseños cuidadosamente detallados, Ramón ha dado forma a un interesante portafolio que desde sus inicios lo llevó a exponer exitosamente en Londres para The Coca Cola Company y la campaña “The Coke Side of Life”, presentando su colección “The power of digital love”, que le valió el reconocimiento de la compañía.
  • “Mi amor por el arte digital requiere de una imaginación sin límites, partiendo de la búsqueda de ese niño que llevamos dentro, aunado de recuerdos de aquellos cuentos de hadas y mundos llenos de fantasía. Cada obra transmite un mensaje, convirtiéndose así en una fuente de inspiración. Obras únicas, que deben ser apreciadas de manera detenida en cada uno de los detalles que las componen”
  • Actual portador del diseño que empleará Hugo Boss 2011 en Nueva York. 
  • Conocedor de la industria, y fiel a su estética, el artista actualmente prepara una colección para la Ágora Gallery, una propuesta que verá la luz en febrero de 2012.
Enlace: www.raovisual.com 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario