Carnaval de Tenerife 2012

Carnaval de Tenerife 2012
Del 25 de Enero al 26 de Febrero de 2012

Cartel del Carnaval de LPGC 2012



Seguidores

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Emily Blunt imagen de YSL: imágenes del making of del Opium, el perfume prohibido...



En 1977, Yves Saint Laurent crea Opium, un perfume que representa, ante todo, el escándalo de un nombre… Una inocente provocación para algunos y una incitación al exceso para otros. Su creador, lejos de optar por el consenso, se divierte con esta idea. Ya os habíamos contado que la actriz Emily Blunt es la imagen de este suave perfume. Hoy es el turno del espectacular making of.

Tras diez años de ausencia, el mítico perfume de la firma francesa, vuelve con fuerza. Una mujer irresistible, Emily Blunt, es el nuevo rostro y la embajadora. Ante la cámara de Romain Gavrasasistimos a un sensual ballet entre una mujer y un leopardo, el guardián del legendario perfume. Para poder abandonarse a su adicción, la actriz británica deberá cautivar al animal con fuerza y ternura.

«Me siento muy honrada de haber sido elegida por Yves Saint Laurent como el nuevo rostro de Opium. Siento gran admiración por Yves Saint Laurent, una firma que siempre ha sabido expresar perfectamente la noción de elegancia y que posee un poder místico e indescriptible. Es una experiencia extraordinaria poder representar a un perfume tan legendario como este, que ha traspasado la barrera del tiempo sin alterarse. Formar parte de esta nueva campaña y poder expresar la historia de este evocador perfume me resulta muy excitante»

Una campaña que nos muestra a una mujer ardiente y temeraria, con un increíble poder de seducción. ¿No os parece que está guapísima?

1 comentario:

  1. A pesar de ser prohibido por el gobierno británico, YSL, ha seguido adelante, y aquí tenemos el nuevo spot...
    Y el otro día comenta q el perfume tenia más de 10 años, y ahora leyendo el perfume data de 1977, osea hace 34 años, y lo vienen a prohibir ahora en 2011 por incitar al consumo de drogas, manda cojones...
    Me río por no llorar...

    ResponderEliminar