James Franco, es un famoso actor que siempre ha mantenido una estrecha relación con la firma italiana Gucci, ya que el actor suele elegir sus looks con prendas de Gucci, sean estos para eventos importantes como la Alfombra roja entre otros, así que, no es nada novedoso que la dueña de la marca Frida Giannini, lo haya elegido como embajador para protagonizar su última campaña.
“Made to Measure” de Gucci, es el nombre del nuevo servicio, con la imagen de James Franco, la firma apuesta por la personalización y atención al detalle, una característica principal de Gucci en toda sus colecciones de moda. Mención especial se merece el encargado de fotografiar a Franco que posa para el fotógrafo Nathaniel Goldberg en la Cinecittá de Roma, el protagonista luce una impecable selección de trajes hechos a la medida para la nueva colección de la campaña “El mundo entero en un escenario”.
Observamos como James Franco, luce piezas especialmente seleccionadas por la propia Frida Giannini, quien propone una vuelta a los estampados más tradicionales de la sastrería masculina como: la raya diplomática, el Print Príncipe de Gales, la raya diagonal y los preciosos cuadros.
‘Made to Measure’, es un servicio de sastrería personalizada donde cada prenda se ajusta a las medidas de la exigente clientela, que puede añadir acabados y detalles a su elección e incluye una muy amplia variedad de materiales, colores y tejidos para combinarse en forma personalizada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario