La diseñadora americana Monique Lhuillier nos sorprende una vez más con maravillos diseños, y lo hace en su O-I 2012. Para el día destacan por ser sofisticados y femeninos. Para la noche son auténticos vestidos de alfombra roja, donde el glamour es su nota predominante. Y todo en blanco y negro.
Podemos apreciar cierto aire minimalista en alguno de los looks, con vestidos sencillos, ajustados y sin ningún tipo de detalle. Ese estilo minimal también se puede apreciar en pantalones pitillo y chaquetas oversize.
Los vestidos de cócktail es otro de sus puentes fuertes. Diseños de aire sesentero de cuerpos ajustados y faldas de vuelo como la imagen de portada, con el encaje como tejido estrella. Y la mayoría de la colección en blanco o negro, o la mezcla de ambos, una combinación que nunca falla.
Los impresionante diseños largos no dejan indiferente a nadie. Estoy segura que alguno de estos increíbes vestidos serán paseados por alguna celebritie sobre una alfombra roja. ¿Quizá en Los Oscar? ¿O en los Globos de Oro?
Vestidos elegantes, llamativos, sofisticados…puedo agregar una cantidad ilimitada de adjetivos para describirlos, pero creo que con sólo mirarlos se puede apreciar la calidad de cada una de las piezas. Sin duda, una pasaporte de éxito para aquella que los elija.
by barcino dice: Excelente colección...
No hay comentarios:
Publicar un comentario