Issey Miyake acaba de inaugurar su tienda 132 5, especialmente creada por Tokujin Yoshioka para la nueva línea conceptual de prendas de vestir de la marca de moda japonesa. La nueva y geométrica colección 132 5, unas prendas que se desdoblan como origamis a partir de piezas de tela dobladas, son el resultado de una compleja investigación del Reality Lab, dirigido por el propio Miyake.
El concepto de la nueva tienda se denomina “way of selling” en una clara alusión a su función: mostrar un producto sin ningún tipo de interiorismo superficial que eclipse el innovador y sorprendente nuevo concepto Miyake: la colección 132 5. Blusas, faldas, pantalones o vestidos diseñados a partir de la investigación matemática y geométrica.
Una colección tan innovadora necesitaba una flagship store propia. En la nueva tienda 132 5, los vestidos se muestran sobre maniquís transparentes que cuelgan del techo. Los clientes pueden visionar libremente las impactantes imágenes del complicado proceso de creación del producto en varios iPad instalados en diversos puntos de la tienda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario