- En un suburbio de Pensilvania, durante la década de los noventa, un fatídico encuentro con un número especial de Harper`s Bazaar dejó al adolescente J. David McKenney fascinado con sus elegantes imágenes de fantasiosa alta costura.
- Inspirado por tal estética, el prolífico artista se abocó a trabajar el concepto de la forma femenina, persiguiendo sus sueños en la Gran Manzana donde asistió a la aclamada Parson School for Design.
- Pronto McKenney desarrolló una destreza única para dar vida a un portafolio donde la iconografía pop femenina es una constante.
- Su estilo lo llevó a ser uno de los artistas más codiciados en el desarrollo de gráficos y estampados en tela para el equipo Heatherette.
- La atención de la prensa no se hizo esperar, tampoco nuevos proyectos, entre los que destacan campañas de fragancias para Elizabeth Arden, e incluso encargos personales para la cantante Mariah Carey, Harper Collins, Penguin Group, Saatchi Group, Scholastic Books, Elle Girl, Seventeen, Mattel, MAC y Nylon.
sábado, 16 de julio de 2011
J. David McKenney, estilo y glamour
http://www.anormalmag.cl
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario